Con una colorida fiesta Quintero celebró la Navidad

Con una multitudinaria fiesta  en la plaza Ignacio Carrera Pinto se celebró, ayer domingo, la Navidad de los niños de Quintero. Fueron muchas las familias y vecinos  que pudieron disfrutar de  juegos, música, concursos y entretención  que llenaron de alegría y de espíritu navideño el centro de la ciudad.

Las actividades se iniciaron pasadas las 11 de la mañana, a pesar de una fuerte llovizna que no detuvo el ánimo ni la energía de los niños ni del personal municipal que estuvo a cargo de la actividad. Cerca del mediodía y con un clima más favorable  la fiesta pudo  desarrollarse normalmente.

Botes inflables, fútbol calle, pinta caritas, toboganes, camas elásticas, helados y cabritas, además de la esperada visita del viejito pascuero marcaron la tónica de la jornada.

El alcalde Mauricio Carrasco aprovechó  la ocasión para desearles a los asistentes, tanto a los niños como a sus padres, unas felices fiestas y destacó el trabajo que  el municipio ha realizado para recibir este fin de año con luces y adornos  que hermosean a la comuna y motivan a celebrar con alegría.

Este evento estuvo enmarcado en las actividades con la cual la comuna cierra este año y que tendrá su broche de oro durante la madrugada del  1 de enero con el festival pirotécnico que el municipio está preparando para la ocasión.