Club Adulto Mayor Nueva Esperanza de Quintero, realizó actividad de fin de año

El pasado sábado el Club Adulto Mayor Nueva Esperanza de Quintero cerró sus actividades de fin de año con una cena  en su sede de Ignacio Carrera Pinto con Luis de la Cruz.

En la actividad estuvo presente, en representación del alcalde Mauricio Carrasco Pardo, la encargada del adulto mayor comunal, Flor María Figueroa, quien señaló que “este club de adulto mayor se ha destacado por su constante participación y  su integral desarrollo durante este año 2013”.

En tanto la presidenta del club, agradeció a cada una de las socias y socios por las diferentes actividades realizadas durante este periodo, además anunció que este año 2014 vendrán proyectos con monitoras para los adultos mayores y así poder integrar a más socios y seguir trabajando en conjunto como ha sido hasta ahora.

Este club actualmente cuenta con la participación de 22 socios y se reúnen cada martes desde las 15 a 19.00 horas, realizando talleres de manualidades entre ellos tejido, crochet,  palillo, bordado y pintado, los que fueron exhibido recientemente en la exposición comunal del adulto mayor realizada en la Plaza del Deportista.

Por último la oficina del adulto mayor junto al municipio desearon a todas las socias y socios del club Nueva Esperanza una feliz navidad y un prospero año 2014.