Municipalidad de Quintero entrega regalos de navidad a los niños

Alrededor de cinco mil juguetes repartió la Municipalidad de Quintero a las niñas y niños de la comuna como actividad de la celebración navideña. Este año no sólo se han repartido juguetes a las juntas de vecinos sino también a las juntas de vecinos de adelanto. Son 58 agrupaciones en total incluyendo la zona rural. La inversión en la compra de juguetes que realizó la municipalidad rondó los 17 millones de pesos. También se han repartido dulces y refrescos.

Entre los regalos que se repartieron para los niños y niñas, de edades comprendidas entre 0 a 12 años, se contabilizaron cascabeles, guitarras, pelotas, baldes playeros, mp3, pelotas con canilleras, muñecas con coches, entre muchos otros juguetes

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, valoró la donación de estos obsequios. “Para entregar estos juguetes, bebidas y golosinas se hace un gran esfuerzo económico del presupuesto municipal, pero  todo sacrificio tiene una recompensa y ver a los niños y niñas de Quintero, felices en estas fiestas tan entrañables, es el mejor regalo para los adultos”.