Obras Municipales anuncia cierre de calles por trabajos

El municipio de Quintero, durante el último tiempo ha llevado un intenso programa de reposición de pavimentos que busca contribuir al mejoramiento de las vías y accesos en la zona urbana de la comuna.

Por esta razón, el departamento de Obras Municipales informa a la comunidad que para hacer el trabajo algo más rápido y expedito procederá  al cierre temporal de calles, entre las cuales se encuentran  el  pasaje Boisier esquina Alonso de Quintero los días 19 al 24 de Diciembre de 2013 y cuya obra consistirá en la reposición de asfalto y hormigón. El pasaje permanecerá cerrado para el tránsito vehicular  y sólo se permitirá el acceso peatonal.

De igual forma, la calle Estrella de Chile esquina Piloto Alcayaga, será cerrada los días 19  al  20 de Diciembre de 2013 por la reposición de asfalto,  el acceso de los residentes será por Av. Normandie.

Mientras que las calles Piloto Moraga esquina Ernesto Riquelme, estará cerrada desde el  19 al  24 de Diciembre de 2013 por reposición del Hormigon, quedando el acceso a los residentes sólo por  la Av. Argentina.

El municipio de Quintero, llama a los residentes y vecinos  a ser comprensivos por las molestias que pudieran ocasionar estos cierres de calles, sin embargo entiende que estos son necesarios para poder entregar este bien mayor.