Actividades de Navidad en Quintero

La Navidad es un momento ideal del año para que las familiares se acerquen con algunas actividades festivas. Por esta razón la Municipalidad de Quintero ha preparado una nutrida agenda de navidad para celebrar las fiestas.

Concierto de Navidad

El sábado 21 de diciembre se realizará el concierto “Hilando Sueños de Navidad”, a partir de las 19.30 horas el público podrá disfrutar de esta actividad organizada por la municipalidad, GNL y la Agrupación Cultural Hilá Quintero, en la parroquia Santa Filomena.

Las actuaciones estarán a cargo de Pasión Lírica, Coro y Teatro Casa de la Cultura de la I. Municipalidad de Limache, Coro de la I. Municipalidad de Quintero, Coro de Niños Belén, Coro Adultos Parroquia Santa Filomena y del Grupo Folclórico La Trilla.

Fiesta de Navidad Infantil

El domingo 22 de diciembre están invitados los más pequeños de la comuna a disfrutar de una fiesta navideña, a partir de las 11 horas, la cual tendrá muchas actividades como globoflexia, cabezones gigantes, magia, concursos, circo “Malabicirco”, zanquistas, pinta caras, entre mucha otras.

Estas convocatorias son totalmente gratuitas y están invitados tanto menores como adultos, la idea de la municipalidad junto al alcalde Mauricio Carrasco Pardo, es recobrar el espíritu navideño y disfrutar en familia.