Fuegos artificiales darán la bienvenida al 2014 en Quintero

Fuegos artificiales darán la bienvenida al 2014 en Quintero

Los preparativos para celebrar el año nuevo  2014 ya están listos  por parte del  municipio quinterano, el cual ya cuenta  con la parrilla artística para el evento y las coordinaciones con la Autoridad fiscalizadora de Viña del Mar, Carabineros, Bomberos  y el SAMU.

El tradicional festival pirotécnico se realizará este 1 de enero, desde playa El Manzano, a las 00:15 horas, mientras que el show iniciará a partir de las 23:00 horas del 31 de diciembre.

Los fuegos artificiales, estarán a cargo de la empresa de Pirotecnia Hong Kong Rengo Ltda  y tendrán una duración de 20 minutos e incluirá una apertura  con un festival  lumínico, baterías multicolores y multiefectos  de última  generación. La presentación  finalizará con una cascada de 160 metros de largo dispuesta entre el muelle de la Caleta EL Manzano y el Cendyr Naútico.

El espectáculo además contará con un show artístico que incluirá bandas locales y la presentación de Giolito y su Combo quien con toda su música tropical promete  hacer bailar a los visitantes. Se espera que para este fin de año, lleguen a presenciar  el festival pirotécnico unas 15 mil personas.