Jardín Valle Narau celebró su fiesta de Navidad

Con la presencia del alcalde de la comuna Mauricio Carrasco y  el concejal  Juan Alarcón, además de representantes del DAEM,  los niños del jardín infantil  Valle Narau celebraron su fiesta de navidad con la cual cierran también su año escolar. Durante la actividad  los niños deleitaron al público y a sus padres con representaciones  artísticas, bailes y una recreación del nacimiento de Jesús.

En la ocasión el alcalde Mauricio Carrasco, anunció la intervención de los terrenos municipales aledaños al establecimiento para instalar ahí  de forma definitiva el jardín infantil, de igual forma recordó  los avances que durante este año se han realizado en el establecimiento para darle comodidad a los niños y entregar un espacio digno para el trabajo de las tías.

Al respecto la directora del jardín,  Patricia Zamora Fernández,  destacó que este año la escuela fue fiscalizada en dos oportunidades por la Junji  lo que arrojó un 84% de cumplimiento, lo que tiene a la comunidad escolar y a sus docentes muy satisfechos, sin embargo para seguir creciendo se hace necesario mejorar en infraestructura, es por eso que el anuncio del alcalde fue bien recibido por los  padres y apoderados.