Concurso vitrinas y/o fachadas de navidad

La Ilustre Municipalidad de Quintero, preocupada de recuperar la identidad de nuestra comuna, ha formulado la realización de un Concurso para ornamentar las vitrinas de sus locales comerciales en alusión a las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se aproximan.

OBJETIVO

Concientizar al comercio sobre la importancia de la imagen de sus establecimientos y especialmente de sus vitrinas en la comunicación con sus clientes, promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva para la ciudad.

PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todos los comerciantes de nuestra comuna, previa inscripción en el Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad (Estrella de Chile #210)

Los participantes no podrán ser funcionarios de la Municipalidad de Quintero o de algún organismo dependiente de la misma.

PLAZOS

Las bases están a disposición de los interesados en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Quintero ubicada en Estrella de Chile #210 (Salón Francisco Coloane) hasta el día lunes 16 de diciembre, entre las 09:00 a 14:00 horas. Donde además deberán inscribirse como participantes.

La evaluación de las vitrinas  se realizará entre los días 16 y 25 de diciembre, siendo visitados para evaluación, en cualquier momento dentro de este período de tiempo.

La premiación será el día lunes 30 de diciembre del 2013.

EVALUACION

Iluminación: Se evaluará la creatividad lograda en el uso y manejo de la iluminación, desarrollo de ideas que logren un gran impacto visual y una iluminación intencionada.

Color: Se evaluará la creatividad lograda en el uso y composición de colores tradicionales o propuestas cromáticas con un giro más atrevido y novedoso.

Creatividad: Se evaluará originalidad y conceptualización de la idea.

Fachada: Se evaluará el impacto visual, considerándose  como un aporte urbano a la zona.

Composición: Se evaluará la correcta composición y alineación de los elementos exhibidos.

RESULTADOS

Los resultados serán entregados en el diario Mural Municipal ubicado en Avenida Normandie, la página web y las redes sociales del municipio, junto a un medio de comunicación pública. (Cable de la Costa)

• PRIMER LUGAR: Una cena para dos personas en un restaurant de la Comuna.

–        Hermoseamiento de la Fachada del Local ganador.

–        Galvano de reconocimiento.

• SEGUNDO LUGAR: Onces para 2 persona en Café Cueva del Pirata.

–        Diploma de Honor

• TERCER LUGAR: Onces para 2 persona en Café Cueva del Pirata.

–        Diploma de Honor.