Reparación de baches e instalación de nuevas luminarias

Desde hace dos semanas comenzaron las obras de repavimentación de diferentes calles de Quintero, con el fin de reparar sus baches. Se trata de una intervención, a través de una empresa externa, cuyo objetivo es arreglar las calles más deterioradas de la comuna.

Las obras son visibles en calle Normandie, Luis Cousiño, Luis Acevedo, Estrella de Chile y Enrique Meiggs, entre otras. Esta es una segunda etapa de un proyecto que comenzó a ejecutarse en septiembre, con el fin de dar mayor seguridad tanto a los peatones como a los automovilistas.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo se refirió a este plan de obras, recordando que se está dando solución a un problema del que nadie ha querido hacerse cargo. “Hacemos estas intervenciones porque sabemos que son importantes para la comuna. No sólo queremos que Quintero se vea lindo, sino también que sea seguro para todos.

Hermoseamiento del edificio municipal

Además de este importante plan de obras en las calles de Quintero, los vecinos también han podido observar una restauración en el edificio municipal con un color nuevo de pintura y luminarias ornamentales que no sólo vienen a dar un nuevo aspecto estético al inmueble sino que hacen del sector, un sitio más seguro e iluminado.