Sector de Mar azul contará con nuevas luminarias.

Son 49 postes y 39 luminarias nuevas de tecnología LED las que comenzaron a ser instaladas esta semana en el sector de Mar Azul.

Se trata de una medida de compensación  que entregan  las empresas  NEXTEL S.A  y CLARO S.A, producto de la instalación de antenas  en ese sector. Las calles Diego Portales, Maipú, calle Uno, calle Seis, calle Dos y calle José  Brito quedarán, en menos de tres semanas, completamente iluminadas.

Cabe señalar, que la iluminación en el sector de Mar Azul, era prácticamente nula, por lo que la ejecución de este proyecto significa un gran avance para esta zona de Quintero, brindando mayor seguridad y tranquilidad a los pobladores.

Según la presidenta de la Junta de Vecinos Marcela Arancibia, “la gente de nuestro sector están felices  y muy agradecidos, pues al igual que el alcantarillado, esto era un anhelo de todos y que viene a mejorar aún más la calidad de vida de la población”.

En tanto, el alcalde Mauricio Carrasco visitó en terreno las obras que está ejecutando  la empresa Tecno  Red y se mostró contento y satisfecho  por los proyectos que se están logrando para Mar Azul  e indicó que  aún quedan cuatro proyectos más  de otras empresas de telecomunicaciones que beneficiarán a las personas de este esforzado sector.