Reunión con Cámara de Comercio de Quintero

Una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Quintero sostuvo el alcalde Mauricio Carrasco Pardo. Durante el encuentro se analizaron diferentes temas relacionados con los proyectos y obras que está haciendo esta administración.

El alcalde les expuso detalladamente obras como el cambio de luminarias a tecnología led,  reparación de  baches de la calle Normandie, instalación de cámaras de seguridad en el centro de la ciudad, recuperación de jardines y plazas, mejoramiento de la Cueva del Pirata y su entorno, estudio de tránsito e instalación de semáforos, proyecto del borde costero, con una costanera al estilo de Loncura, entre muchos otros temas.

Concurso de Navidad

Durante la reunión también se presentó el concurso de vitrinas y/o fachadas para navidad, que tiene por objetivo recuperar la identidad de Quintero. Están invitados todos los locales comerciales que desean participar. Para ello, deben inscribirse previamente en el Departamento de Relaciones Públicas (Estrella de Chile nº 210), a partir de este viernes 6 de diciembre hasta el 15, en horario de 9 a 14 horas.

La evaluación de las vitrinas se realizará entre el 15 y 25 de diciembre y la premiación será el lunes 30.  Los criterios del concurso estarán basados en la iluminación, el colorido, la creatividad, la composición que utilicen los comerciantes en la ornamentación de sus locales.