Alcalde celebra el Día de la Secretaria

En un desayuno  lleno de alegría las más de 50 secretarias de  los distintos departamentos del municipio se reunieron con el alcalde, Mauricio Carrasco, para celebrar su día en el salón Cousiño del Francisco Coloane.

En un breve saludo el alcalde reconoció la labor de las secretarias, y la contribución que hacen estas en pos de una buena gestión, Carrasco comentó que  “las secretarias son importantísimas  para el buen funcionamiento del municipio pues este trabajo uno no puede hacerlo solo” señaló.

Por su parte, Valeska Maripangui, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales y además, secretaria del departamento de Relaciones Públicas,  agradeció al alcalde por permitir la   realización de este  desayuno  y valoró  el compromiso del edil en cuanto a adquirir trajes nuevos para las funcionarias con el fin  de poder  desempeñar  de mejor manera el trabajo municipal.

Al finalizar el desayuno,  el alcalde autorizó a las empleadas municipales  a que se tomaran la tarde libre y puedan disfrutar con sus familias de esta jornada tan especial. El “Día de la Secretaria” en Chile se celebra todos los años el 3 de Diciembre. Es un día conmemorativo dedicado a reconocer el trabajo y la dedicación mostrada diariamente por estas profesionales.