Proyecto FAE 2013 cerró con hermosas puestas en escena de los jardines Infantiles.

Con la presencia de Silvana Gaete representante del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el departamento de educación municipal DAEM llevó a cabo la ceremonia de clausura del  proyecto FAE 2013 denominado “Más materiales, más creación, más arte en nuestra educación.

En la oportunidad, los jardines realizaron una muestra del resultado del trabajo efectuado durante este año escolar, tanto en el área de las artes visuales como en las artes escénicas. Lo que fue muy bien recibido  por el público asistente y es motivo de orgullo para los padres de los niños.

El proyecto desarrollado, en estos meses,  consistió en  la implementación de material artístico de calidad en disciplinas escénicas, musicales y plásticas, lo que permitió generar diversas experiencias de aprendizaje las que fueron expuestas en esta ocasión.

La iniciativa se focalizó en los cuatro jardines infantiles vía transferencias de fondos de la comuna, siendo éstos el Lidia Iratchet, Valle de Narau, Tío José y Presidenta de la República Michelle Bachelet Jeria, beneficiando a un total de 272 niños y niñas en edad pre-escolar.