Obras Municipales atenderá a vecinos de Loncura

En terreno

Obras Municipales atenderá a vecinos de Loncura

La Dirección de Obras del municipio informa a toda la comunidad, especialmente a los vecinos de Loncura, que el día 29 de noviembre de 15:00 a 18:00 horas se realizará una “ATENCIÓN DE PÚBLICO EN TERRENO”, en la sede de la junta de vecinos Unión y Progreso en Pomabamba ,sitio n°8, Loncura.

Durante esta jornada se atenderá público en general, para consultas variadas de diversos temas, tales como regularizaciones, construcción de obras nuevas, solicitud de certificados, denuncias, cambios de uso de suelo, entre otros.

El llamado es entonces a los vecinos a aprovechar esta instancia para resolver sus dudas en cuanto a los temas de esta repartición municipal, la cual se acerca a la comunidad de manera de facilitar  el acceso a la información de los habitantes de este sector de Quintero.