Escuela Juan José Tortel de Valle Alegre tiene una nueva cara

Un grupo de efectivos de la Fuerza Aérea de Chile y pertenecientes al Regimiento de Artillería de la Base Aérea de Quintero, realizaron trabajos de pintura y reparaciones menores en la escuela rural Juan José Tortel de Valle Alegre, en la comuna de Quintero.

Estas reparaciones y pintado del establecimiento educacional, se lograron gracias a los aportes que entregaron la empresa Oxiquim y la I. Municipalidad de Quintero a través de su alcalde, Mauricio Carrasco Pardo, quien se mostró muy preocupado del estado en que se encuentran en la actualidad las escuelas municipalizadas de la comuna.

La directora de la escuela Juan José Tortel, Ximena Bravo Tirapegui se señaló estar  feliz con la ejecución de estos trabajos y  agradeció a quienes entregaron los aportes, al municipio y a los padrinos del establecimiento, los efectivos de la Fuerza Aérea de Quintero.