Clínicas musicales en Quintero

En el marco del Día de la Música el Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Valparaíso en conjunto con la Municipalidad de Quintero, llevaron a cabo este lunes 25 de noviembre en el Colegio Don Orione, unas Clínicas musicales dictadas por los destacados artistas nacionales. Fernando Ubiergo y Denise Malebrán.

En la ocasión, ambos músicos tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus  conocimientos a los talentosos músicos y aficionados  quinteranos, quienes pudieron compartir con ellos en un ambiente distendido y de cercanía, intercambiando aspectos técnicos y teóricos, además de la experiencia en la música popular.

Los asistentes calificaron la  oportunidad como enriquecedora y algunos manifestaron el deseo de que este tipo de actividades se repitan más a menudo en la comuna. Por último, la organización dejó la invitación extendida a ambos músicos para que visitaran Quintero en el futuro y   ofrecieran un concierto a toda la comunidad.