Talleres de Cicloturismo Familia

La Municipalidad de Quintero a través de su  equipo  encargado del Plan Comunal de Promoción de la Salud del Ministerio de Salud invitan a la comunidad a participar de este Taller de Cicloturismo Familiar a realizarse los días 24 de Noviembre , 1 y 14 de Diciembre  a partir de las 09:30 hrs desde la Plaza del Deportista.

La ruta contemplada para fin de mes,  incluye un circuito denominado Kilómetro 4, mientras que en Diciembre, las rutas serán Ritoque  y Humedales  respectivamente. Los trayectos  tienen una duración de 4 horas  aproximadamente.

Esta actividad contará  con 3 monitores capacitados para realizar dicho recorrido, permitiendo que la comunidad  conozca  lugares de una gran belleza  natural y que pueden ser visitados por  las familias. Para participar sólo se debe traer la  bicicleta, agua, colación y casco, si es que se posee.