Un Nuevo Aniversario

En este día tan especial para cada uno de los habitantes de esta comuna y con el convencimiento de que estamos trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de cada uno de los quinteranos, este alcalde junto al Concejo Municipal y todos los funcionarios que manifiestan día a día su compromiso con Quintero, quieren saludar a todas y todos los hijos de esta tierra, vecinos y vecinas, tanto del sector urbano como del rural y desearles mucha felicidad en este nuevo aniversario.

En  estos 148 años de vida, invito a todos los quinteranos y quinteranas de nacimiento, y también a aquellos que han elegido este bello lugar para vivir, a que trabajemos en conjunto por el desarrollo de nuestra comuna, procurando a través de actos tan sencillos como mantener limpio nuestro entorno y ser amables con el prójimo, darle un nuevo rostro a este balneario.

Tenemos muchos desafíos por delante, aún queda mucho por hacer, pero entendemos que avanzar hacia un Quintero más próspero es tarea de todos. Por nuestra parte, seguiremos firmes en el propósito de recuperar Quintero, recuperar los espacios para la familia, recuperar la infraestructura, y por sobre todo recuperar el orgullo de vivir en una de las zonas más bellas de la región, una tierra que sin duda, puede ser reconocida como el balneario del amor.

Mauricio Carrasco Pardo.