Exposición de esculturas se desarrolló en el patio central del Liceo Politécnico de Quintero

En  el patio del Liceo Politécnico de Quintero se realizó una exposición llamada 10×10. Fueron 10 reconocidos artistas que mostraron 10 obras, en una galería itinerante de arte contemporáneo que permitió la difusión de una de las manifestaciones artísticas de menor acceso.

A esta actividad asistieron alumnos de séptimo a tercer año medio del Liceo Politécnico acompañados de profesores y asistentes de la educación, de igual forma  la muestra fue visitada  por alumnos de la escuela Lidia Iratchet.

Este proyecto es gracias al Fondo Nacional de Desarrollo de las Artes (FONDART) y la voluntad y generosidad de los 10 artistas que forman parte  de la exhibición.

Antonio Balcells, gestor de este proyecto señaló que es la consolidación de un sueño llevar el arte de la escultura a niños, jóvenes y adultos de sectores geográficamente desprovistos, en términos culturales, especialmente en establecimientos educacionales municipalizados.