Departamento Social atenderá en el Salón Cousiño

Como una forma de llegar, más cómodamente, a un mayor número de personas, la ficha social y el departamento social de la municipalidad, atenderá durante  toda la semana, en el salón Cousiño al costado del Francisco Coloane, desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas.

Luego que se levantara el paro de los trabajadores municipales, los funcionarios  adoptaron la medida de trasladar, durante unos días, la atención de los usuarios a un espacio más amplio. Con esto se busca, poder recibir de una mejor manera y hacer más expedita la atención del público.

De igual forma, esta repartición junto a todos los departamentos de DIDECO estará atendiendo  el día sábado en la Jornada de Acción Social Empresarial, que se realizará en la escuela Lidia Iratchet desde las  10:00 horas hasta las 18:00 horas.

Razón por la cual, se invita a asistir a todos los vecinos que lo requieran con sus respectivos carnets y cuentas de agua y luz.