Normalidad en las elecciones en Quintero

Con normalidad se desarrollaron las elecciones para elegir presidente, diputados y consejeros regionales, en la comuna de Quintero. La mayoría de los locales de votación se constituyeron rápidamente y la gente votó con fluidez.

El alcalde Mauricio Carrasco votó  esta mañana en la mesa 4  del Liceo Politécnico y tuvo palabras de agradecimiento para los trabajadores municipales, ya que todo se cumplió en la fecha correspondiente. ” La gente ha ido a votar con mucha tranquilidad. Quiero agradecer en especial a los empleados municipales, con sus turnos éticos para poder desarrollar estas elecciones  y poder cumplir con el país en esta cita democrática, he visitado los colegios y liceos y todo marcha bien, lo que me tiene muy contento”.

El alcalde Carrasco también manifestó el gran trabajo que se debe hacer en el verano en la reparación de  muchos colegios y liceos, ya que hay gente mayor a la que les toca sufragar en sitios poco adecuados. “Debemos revisar algunos locales de votación y hacerlos lo más accesible para las personas con discapacidad o para los adultos mayores”, finalizó el alcalde.