Exfutbolistas incentivarán el deporte y la asistencia a clases en escuelas municipales

Fabián Guevara ex futbolista profesional, quien destacó como lateral izquierdo en equipos como Palestino, Colo-Colo y la Universidad de Chile, visitó, la escuela  Lidia Iratchet y entregó implementación deportiva.

Esta visita se enmarcó en el programa de incentivo para padres y alumnos de las escuelas  municipalizadas, el cual busca potenciar el deporte en los colegios y sobre todo, a través de futbolistas profesionales incentivar a los niños a mejorar su rendimiento y su asistencia a clases, además de involucrar a los padres con el propósito  de comprometerlos con la educación de sus hijos.

Este programa se extenderá por todos los establecimientos municipalizados el cual recibirá a una serie de ex futbolistas destacados de la talla de Iván Zamorano, Marcelo Vega, Coca Mendoza, Nelson Tapia y  Pedro Heidy González, entre  otros.