Alcalde asiste a la inauguración de la remodelación de la capilla La Anunciación

Con la presencia del alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, junto al párroco Carlos Medina además del padre Giacomo Valenza y la gerente de sustentabilidad de Codelco Ventanas María Pía Tejos se inauguró la remodelación de la capilla La Anunciación.

La celebración fue presidida por el padre Carlos Medina, donde destacó la colaboración de la empresa Codelco quien creyó en el proyecto, también reconoció el apoyo del alcalde de la comuna y a todas las  familias y comunidades que cooperaron.

“Esta comunidad de la Anunciación ha salido al encuentro de los vecinos para bendecirlos, para despedir a un difunto y realizar diversas actividades con los jóvenes y adultos, ponemos esta capilla al servicio de los demás, donde las puertas y ventanas están abiertas”, recalcó el sacerdote.

Por su parte, Patricia García encargada de la comunidad contó que este proyecto fue financiado, en gran parte, por la empresa Codelco quien aportó la suma de dos millones trescientos mil pesos además, señaló que alcalde Mauricio Carrasco jugó un rol muy importante al apoyar  con la mano de obra que salió sin costo para la comunidad.

De igual forma, agradeció la colaboración y ayuda de la familia Ogaz, Gina e hija, Sergio y Hernán quienes en nombre de don Rafael Ogaz su Padre y abuelo (QEPD) contribuyeron en la reconstrucción. Así mismo, Marcelo Carvajal y  Jerónimo Pulgar fueron importantes en la concreción de esta remodelación.

Por último, la encargada agradeció a todos y en especial a Dios “Él nos brindó todo su apoyo tanto en la presentación del proyecto a Codelco como de todas las ideas que tuvimos para poder generar el dinero necesario para nuestro sueño”, concluyó.