Quintero presente en marcha municipal en Valparaíso

Cerca de dos mil funcionarios municipales  provenientes de toda la región,  marcharon esta mañana por las calles de Valparaíso para terminar en un acto de reivindicación de sus peticiones en la Plaza Cívica porteña. Quintero estuvo presente junto al alcalde Mauricio Carrasco, varios concejales y los propios funcionarios. La movilización se efectuó en el marco del paro que ya lleva más de 20 días.

El grupo se dirigió hasta el edificio de la Intendencia donde entregaron un documento al gobernador provincial  José Pedro Núñez (en representación del Intendente Raúl Celis), un petitorio con las demandas planteadas por la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM) en apoyo a los trabajadores.

El alcalde Mauricio Carrasco, marchó junto a los funcionarios quinteranos por las calles porteñas y luego estuvo presente en la firma del petitorio entregado en la intendencia.