Primera reunión de trabajo para la Fiesta Religiosa del Cristo Sumergido

El pasado jueves 07 de noviembre, en dependencias de la Parroquia Santa Filomena de Quintero, se realizó la primera reunión de trabajo que contó con la participación de la Municipalidad de Quintero,  la PDI, Bomberos, Capitanía de Puerto, Fuerza Aérea, Club de Leones, Caleta de Pescadores El Manzano e integrantes de la Agrupación Ágape.

El objetivo de esta primera reunión fue coordinar el trabajo a realizar con las diversas entidades de la comuna y determinar el alojamiento de los bailes religiosos durante los dos días de  fiesta .

Por su parte, la agrupación ÁGAPE aprovechó la ocasión para invitar a toda la comunidad quinterana para el sábado 30 de noviembre a las 16:30 horas a un gran bingo de la mercadería en el Salón de Eventos Francisco Coloane, para juntar fondos para la fiesta religiosa del Cristo Sumergido y el valor de la entrada es de $ 500 pesos con derecho a 5 juegos y bingo de la puntualidad.