Con una entretenida fiesta concluyó el “Mes de los Grandes”

La Velada de Oro, como fue denominada, se realizó en el Casino de la Fuerza Aérea, ubicado en Loncura Bajo. Hasta allí llegaron alrededor de 600 adultos mayores quienes pudieron disfrutar de una entretenida fiesta, en la cual pudieron compartir y  divertirse con la actuación de Antonio de Marco y  diferentes grupos de la tercera edad. De esta forma se dio cierre al “Mes de los Grandes”.

En la ocasión el alcalde se refirió a la política  de austeridad que el municipio ha llevado adelante este 2013 y que de alguna forma ha tocado a los adultos mayores. El jefe comunal explicó que  mientras  la municipalidad  mantenga el nivel de deuda que posee  se debe ser responsable. “Esta plata es fiscal, no es mía, me la ha confiado la comunidad  y a ella  tengo que responderle”, señaló enfático.

Sin embargo, el alcalde Carrasco aprovechó la oportunidad de anunciar que, una vez que las cuentas mejoren, “el próximo año se van a  invertir más recursos, por lo que  se mejorará el presupuesto para que las  agrupaciones puedan salir fuera de  la región”, sostuvo.