Alumnos del Liceo Politécnico inician gira de estudios

Este lunes 04 de noviembre una delegación de 41 alumnos de los segundos medios del Liceo Politécnico de Quintero, iniciaron su gira de estudio 2013. Viaje que los llevará  a la Región de Coquimbo, acompañados de sus profesoras jefes Angélica Venegas, Elizabeth Poyanco y la profesora Marisol Ramos.

Esta es una gira auspiciada por Sernatur y el Ministerio de Educación, con el apoyo del alcalde Mauricio Carrasco y el cuerpo de concejales de la comuna. Durante este viaje, la delegación visitará  lugares  tan emblemáticos como la Cruz del Tercer Milenio en Coquimbo, el Faro de La Serena, el Valle del Elqui y el balneario de Tongoy  entre otros lugares.

La gira tendrá una duración de seis días a partir de hoy  hasta el sábado 09 de noviembre. Se espera que esta experiencia permita  a los alumnos conocer parte de nuestro territorio nacional, disfrutando de sus bondades , conociendo de nuestra historia ,aportando de esta forma  a su formación cultural.