EL SÁBADO SE RECOGERÁ LA BASURA EN QUINTERO

Tras las continuidad del paro que tiene a la Asociación de Funcionarios Municipales  de Chile (ASEMUCH ) movilizados y con el fin de evitar una alerta sanitaria, el municipio de Quintero, con el acuerdo de los funcionarios, determinó que el día sábado 26 de octubre desde las 8:00  hasta las 16:00 horas, se procederá al retiro de residuos domiciliarios.

Es por esto, que se requiere que la comunidad  facilite el retiro de la basura  acercando temprano  las bolsas y tachos a las calles principales, procurando evitar depositarlas al interior de los pasajes. Además  se pide que estos sean residuos simples en bolsas resistentes y no desechos de gran envergadura como  colchones cocinas o muebles.

El municipio considera y respeta el derecho de los trabajadores a manifestarse y agradece a los funcionarios  el buen criterio de retirar las basuras, en medio de una paralización que tiene a todo el gremio movilizado a nivel nacional. Solicitamos a la comunidad comprensión ante esta eventualidad.