Profesores de los establecimientos municipales de la comuna celebraron como cada año el día del profesor

La cita fue en el Hotel Panamericana  y se inició con una ceremonia en donde se hizo un reconocimiento a los profesores destacados por los años de servicios entregados a la educación. La actividad prosiguió con un almuerzo junto a las autoridades comunales.

El alcalde, Mauricio Carrasco, reconoció la labor que día a día realizan los docentes, además recordó los avances y compromisos que tiene con la educación municipal y reiteró la idea de inyectar recursos para realizar una campaña que busque aumentar la matrícula en las escuelas públicas.

Por último, el edil expresó el deseo de que esta, bien merecida  jornada, sea  disfrutada por todos los docentes quienes cumplen la noble misión de formar personas.