Municipio lanza Concurso “Una Bandera para Quintero”

La I. Municipalidad de Quintero preocupada por recuperar y fortalecer  la identidad local, llevará a cabo un concurso, que busca  un emblema que represente a la comuna tal cual lo poseen  ciudades como Viña del Mar,  Zapallar o Papudo.

El concurso está dirigido a todos los quinteranos con inquietudes artísticas y que deseen  participar proponiendo un diseño de bandera, que considere los valores, colores o historia de Quintero y que permita la identificación de los ciudadanos  con este símbolo.

Las bases del concurso estarán  disponibles desde  el 18 al 29 de octubre a través de las páginas del municipio www.muniquintero.cl y Facebook  www.facebook.com/municipalidadquintero así como en el mesón de atención única de usuarios en la recepción del edificio consistorial. Los trabajos serán recibidos exclusivamente los días 7 y 8 de noviembre.

Por último, para la obra ganadora hay un premio de 300 mil pesos, los que serán entregados en una ceremonia  presidida por el alcalde de la comuna, cuyo día está aún sujeto a confirmación.

Descarga aquí Bases del concurso ” Una bandera para Quintero”