Alcalde recibe al nuevo gerente de ENAP Aconcagua

En dependencias de la municipalidad  se reunieron esta tarde el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo  y el nuevo gerente de la empresa ENAP Aconcagua, Patricio Farfán Borquez quien realizó una visita protocolar  para presentarse oficialmente  a la primera autoridad de la comuna.

En la cita,  el joven gerente de 40 años,  quien asumió el 16 de agosto, conversó con el edil sobre temas energéticos y aprovechó la oportunidad para  explicarle al jefe comunal la situación actual de la empresa y cuáles serán los pilares de su gestión, recalcando que uno de los motivos de la visita es establecer lazos de confianza entre la compañía estatal y el municipio.

Por su parte, el alcalde, expresó al alto ejecutivo su deseo de que le vaya muy bien en su nuevo puesto y ofreció la colaboración de la municipalidad en aquellas tareas en las cuales ambas entidades tengan intereses comunes. Además invitó al gerente a trabajar en conjunto por el crecimiento de  la comuna, recordándole la importancia de contribuir a ella de manera razonable.

“Estamos en una administración distinta, estamos en una etapa de hacer inversiones reales para la comuna, es por ello que apelamos a la buena voluntad  de las empresas para que aporten a ésta  de acuerdo a la inversión que ellas realizan en Quintero”, señaló.