Raúl Vargas recibió homenaje por parte de la comunidad

Visiblemente emocionado se mostró el ex alcalde de la comuna, Raúl Vargas Verdejo, durante la ceremonia homenaje que bautizó al estadio municipal con su nombre el pasado sábado 5 de octubre.

En la ocasión el público asistente dio muestras de  cariño  y afecto al ex edil, muchos vecinos se acercaron para saludarlo y presentarles sus respetos. Despierto y sorprendido, Raúl Vargas  recibió el homenaje que de alguna forma inmortaliza su nombre, manifestando  en su mirar  la humildad que lo caracteriza   y  la gratitud  por el sentido reconocimiento.

Al respecto, el alcalde Mauricio Carrasco reconoció  con  emoción  la importancia de este día. “Estoy contento que me haya tocado a mí como alcalde ser partícipe y testigo de este momento y agradecido por lo que la figura de don Raúl significa para Quintero  y por lo que ha hecho por el  desarrollo deportivo de la comuna”, valoró.

Por su parte, quien le ha acompañado durante todos estos años, Maritza  Verdejo agradeció a nombre de la familia el inmenso cariño que han recibido por parte de la comunidad , no sólo en esta actividad, sino también en el día a día.

En su cuenta de Facebook el ex  alcalde dio  sus agradecimientos: “Muchas gracias a todos los que me acompañaron el sábado recién pasado en el homenaje hacia mi persona y orgulloso me siento de que el Estadio Municipal lleve el nombre de este humilde servidor. Agradezco a nuestro alcalde Mauricio Carrasco y a los concejales y a la gente que siempre me acompañó con su cariño y con su respeto”, expresó.