Nueva Casa del Trabajador en Quintero

Esta mañana se realizó el acto de inauguración de la Casa del Trabajador de la Confederación de Trabajadores del Cobre Ventanas –Quintero. A la cita concurrió el alcalde Mauricio Carrasco, miembros del Concejo Municipal, el diputado Eduardo Cerda, autoridades locales y público en general.

El alcalde junto con entregar un saludo a los trabajadores,  agradeció la iniciativa no sólo por ser una casa de reuniones sino también una espacio abierto a toda la comuna, lo que permitirá mejorar la calidad de vida. “Ideas como éstas apoyan al desarrollo de Quintero y permiten trabajar por lo que más necesitan, hay que luchar para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y velar por una excelente condición laboral, en mí encuentran un aliado igual que en el Concejo Municipal”.

En el acto, Carrasco también recordó que uno de los grandes problemas de esta bahía es verse afectada por una contaminación real. “No podemos permitir que las grandes compañías hagan tremendas inversiones y ese beneficio no llegue a la comuna donde operan”.