Estadio Municipal ‘Raúl Vargas Verdejo’ de Quintero

El próximo sábado 5 de octubre a las 14 hrs. se llevará a cabo el cambio de nombre del estadio Municipal de Quintero, el cual pasará a llamarse Estado Municipal Raúl Vargas Verdejo, en mérito a la larga trayectoria en apoyo al deporte comunal del ex alcalde.

A la cita acudirá el propio homenajeado con su familia, el alcalde Mauricio Carrasco, el Concejo Municipal, autoridades y todo aquel que desee sumarse a esta fiesta de reconocimiento.

Durante la jornada se desarrollarán partidos de fútbol en varias categorías.  A las 14 horas jugarán los menores de 12 años, a las 15 hrs. los mayores de 60 y a partir de las 16 hrs. lo harán representantes de la Municipalidad de Quintero.

El alcalde Mauricio Carrasco invita a toda la comunidad a participar de este gran encuentro deportivo y en especial al homenaje que se le rendirá al ex alcalde Raúl Vargas Verdejo.