Alcalde se reúne con autoridades regionales

Una reunión para mejorar los servicios en Quintero convocó al alcalde Mauricio Carrasco y a diferentes autoridades regionales. Con la presencia de la Secretaria Regional Ministerial de Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos Díaz, se inició la toma de contacto para acercar diversos servicios a la comunidad.

En la cita estuvieron presentes además del alcalde Carrasco y la seremi Ceballos, la directora regional de trabajo, Denisse Fredes, el Director Regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Claudio Lastra,  el Jefe del Instituto de Seguridad Laboral (ISL)  Valparaíso, Sr. Juan Márquez y el encargado de Intermediación Laboral SENCE Valparaíso, César Núñez, además de otros encargados municipales.

En el encuentro se dieron a conocer diferentes proyectos e iniciativas, con el objetivo que el ciudadano pueda hacer la mayoría de sus trámites en Quintero, sin tener la necesidad de viajar fuera de la comuna.

El próximo martes 8 de octubre se realizará una difusión e información respecto a  la oficina de ChileAtiende Quintero (ubicada en Calle Normandie 2480, con horario continuado de lunes a jueves de 8.10 a 17.10 y viernes de 8.10 a 14.10 hrs.), la cual reúne 24 servicios públicos y más de 150 productos a disposición de los quinteranos.