Colegio Santa Filomena y Colegio Inglés ganaron Campeonato Comunal Escolar de Cueca 2013

Colegio Santa Filomena y Colegio Inglés ganaron Campeonato Comunal  Escolar de Cueca 2013

La pareja compuesta por María Bernal y Francis Rios del Colegio Santa Filomena ganó el primer lugar del Comunal Escolar de Cueca 2013 en la categoría enseñanza media,  mientras que la pareja integrada por Daniela Ogaz y Alvaro González  del Colegio Inglés obtuvo  el primer lugar en la categoría enseñanza Básica en el campeonato realizado, esta tarde, en el Salón Francisco Coloane.

Ambas parejas ganadoras  representarán a la comuna en el Campeonato Escolar Provincial de Cueca a realizarse el próximo mes de octubre en la ciudad de Viña del Mar.  En la ocasión el alcalde se refirió al importante apoyo que hay que brindar a los jóvenes de la comuna  y   felicitó a  la organización por tan lindo campeonato que mantiene viva nuestras tradiciones.

Resumen cuadro de ganadores.

Categoría Enseñanza Media :

1er Lugar: María Bernal & Francis Ríos / Colegio Santa Filomena.

2do Lugar: Francisca Ayala & Gonzalo Vergara / Colegio Santa Filomena.

3er Lugar: José Luis Saez & Daniela Nuñez / Colegio Don Orione

Categoría Enseñanza Básica:

1er Lugar: Daniela Ogaz & Álvaro Gonzalez / Colegio Inglés

2do Lugar: Ailline González & Eduardo Ruiz / Colegio Santa Filomena

3er Lugar: Anaís Velis & Joaquín Iturra. / Colegio Santa Filomena.