Con normalidad concluyó primer día de celebraciones en el estadio

Con una masiva asistencia y en completa normalidad terminó la primera jornada de celebraciones de fiestas patrias en el estadio municipal.

Alrededor de 7000 personas, según estimaciones de la organización, fue el público que asistió a este primer día de la Fiesta Costumbrista 2013 “Recuperando Tradiciones”, registrándose el peak  alrededor de las 21:30 horas con un lleno total. Los quinteranos y visitas, en un clima de completa alegría, bailaron y disfrutaron tanto de nuestro folclor como de música ranchera y tropical.

Los encargados de dar vida al escenario , fueron el grupo Voces Porteñas, Sombras del Valle, Aukan, La Rancherita, Dos pa’la cueca y el grupo Pasión, transformando la explanada en una verdadera gran fonda a cielo abierto.

En relación a esto, el alcalde Mauricio Carrasco se mostró feliz y satisfecho por el desarrollo de la actividad y valoró el hecho de que no se haya registrado incidentes “esperamos que  los días que vienen esto se mantenga así, porque de eso se trata de disfrutar en paz y tranquilidad y que no tengamos que lamentar algo malo”, señaló.

Este 18, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana, para que los visitantes puedan almorzar y disfrutar de las actividades que se desarrollarán durante el día como concursos y juegos típicos. La jornada estará amenizada durante toda la tarde por distintos grupos musicales. Luego, entrada la noche, Giolito y su Combo promete hacer bailar a toda la concurrencia.