Alcalde inauguró Fiesta Costumbrista 2013

El alcalde Mauricio Carrasco, acompañado del capitán de Carabineros Gabriel Villanueva y del comisario de la PDI Rigoberto Collao, además de dirigentes sociales y presidentes de las juntas de vecinos de la comuna, inauguró esta tarde la Fiesta Costumbrista 2013

Con el tradicional corte de cinta, el jefe comunal le dio el vamos a las celebraciones que se concentrarán este año en el estadio municipal. En la oportunidad el edil reiteró las razones que motivaron el cambio de lugar de las celebraciones, destacando las bondades de hacerlo en un sitio más abierto, por razones de seguridad.

El alcalde aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de las autoridades y del público en general y deseó el mayor de los éxitos a los fonderos y artesanos que están instalados en el recinto dieciochero. Así mismo, Carrasco llamó a la comunidad a ser responsable y cuidarse durante estos días de festejo. Por último, el edil expresó su anhelo de que todo quinterano pase unas felices fiestas patrias en familia.