Entrega de cheques ‘Fondo Social Presidente de la República’ a organizaciones comunitarias

Esta mañana se realizó la entrega de cheques ‘Fondo Social Presidente de la República’ a organizaciones comunitarias. Quintero se vio beneficiada con 3 proyectos. A la ceremonia, realizada en el auditorio,  asistieron el alcalde, Mauricio Carrasco, representantes del Gobierno Provincial y  de las organizaciones reconocidas.

En el acto se procedió a la firma y entrega del dinero y también  al reconocimiento por el trabajo de estas asociaciones en el desarrollo comunal. Los beneficiados fueron:

-APADIM (Agrupación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Mental, Quintero –Puchuncaví), proyecto adjudicado por $ 1.072.700.

-Club Deportivo Puerto Quintero, proyecto adjudicado por $ 1.000.800.

-Conjunto Folclórico Adulto Mayor Traiquelemu (Canto del Bosque) de Loncura, proyecto adjudicado con $ 498.000.

Durante la ceremonia los premiados agradecieron los fondos y a la vez explicaron para qué usarán el dinero. El alcalde, Mauricio Carrasco por su parte, saludó y felicitó a estas  agrupaciones y destacó la importante labor que realizan. También aprovechó la oportunidad para recordar que la política y misión de la municipalidad, (una vez tomada la decisión por parte de las organizaciones sociales de postular a este beneficio) es la de acompañarles en todo momento asesorándoles de la mejor manera en cada uno de los aspectos que involucran este objetivo.

El Jefe de Proyectos de la Gobernación Provincial, Gerardo Pardo destacó la importancia de estas ayudas con fondos del Gobierno Central e instó a otras organizaciones a postular en la convocatoria siguiente.