Alcalde reitera compromiso con Agradis

Con la presencia  del jefe comunal, Mauricio Carrasco la Agrupación de Amigos de los Discapacitados (Agradis)  dio inicio, esta mañana, a las celebraciones de fiestas patrias con una entretenida actividad.

Al ritmo de nuestro baile nacional y varios pies de cueca, interpretados por el grupo folclórico Renacer de Loncura,  Agradis comenzó los festejos de un aniversario más de la patria. En la ocasión, la presidenta  de la agrupación Isabel Urrea  hizo hincapié en que este tipo de actividades buscan “la integración en  el ámbito de la participación y recreación de manera  que,  aquellos que se atienden,  se sientan rehabilitados”, recalcó.

Por su parte, el alcalde aprovechó la oportunidad  para saludar a la institución y  reiteró importantes compromisos “Hace dos meses vine aquí, cuando estaba lloviendo y la verdad es que este lugar se llueve entero, no es tan sólo una gotera.  La atención no puede detenerse por  la lluvia.  Por esta razón, yo me comprometo con ustedes a que el próximo invierno esto no va ocurrir, vamos a generar un proyecto para cambiar el techo y resolver los problemas estructurales en su totalidad “, señaló.

“Sabemos lo importante que es Agradis en Quintero, por la labor que realiza, y queremos asumir un compromiso de corazón, así que estamos preparando un convenio que nos permitirá llegar con ayuda permanente a la agrupación, incluso con la contratación de personal”, agregó el edil.

Las palabras de la autoridad comunal fueron recibidas con mucho entusiasmo por parte de los concurrentes. Al despedirse, Carrasco,  recordó a los presentes que las puertas del municipio estarán siempre abiertas para la agrupación.