Fútbol Calle se tomará el pasaje Sordini

“Estamos  trabajando para fortalecer  el deporte comunal y apoyamos toda iniciativa que vaya en esa dirección”, señaló el alcalde.

Este sábado 14 de septiembre se disputará en el pasaje Sordini, el “Primer Campeonato de Fútbol  Calle 2013”, competencia que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Actividad organizada por la Unidad de Deporte Comunal.

Este campeonato está dirigido hacia los niños y jóvenes de la comuna que gusten del  baby fútbol. Los equipos  que quieran participar  podrán retirar las bases disponibles en las oficinas del gimnasio municipal e inscribir sus equipos hasta el jueves 12 hasta las 14:00 horas.

Cada equipo debe traer una nómina con los jugadores y sus respectivos rut. Esta lista deberá ser entregada al profesor  antes de la fecha indicada. La clasificación será directa, esto quiere decir que el equipo que gana sigue dentro del torneo, la final se efectuará el mismo día y se premiarán los primeros lugares  con sus respectivas medallas.

Esta actividad se ajusta al impulso que el alcalde Carrasco le está dando al  deporte en la comuna, “Sabemos los beneficios que el deporte  trae para nuestros niños y nuestros jóvenes  de Quintero,  es por  esto que  este alcalde  junto con el  concejo estamos  trabajando para fortalecer  el deporte comunal y apoyamos toda iniciativa que vaya en esa dirección”, señaló.