ANIVERSARIO N° 60 ESCUELA JUAN JOSÉ TORTEL

Continúan Actividades pre-dieciocheras

Luego de los campeonatos comunal y provincial de cueca del adulto mayor realizados en Quintero durante este mes, lo que ha contribuido a crear un ambiente festivo pre dieciochero, ahora se suma el aniversario n° 60 de la escuela rural de Valle Alegre Juan José Tortel, la cual realizará una Fiesta Costumbrista  por tercer año consecutivo, este 31 de agosto en la cancha del Club Deportivo de Valle Alegre a partir de las 10:00 AM el día.

La invitación es para toda la comunidad que quiera disfrutar de esta celebración cargada de chilenidad. Por esta razón, el municipio a dispuesto de buses para el traslado de las personas que deseen asistir, los que saldrán desde el frontis del gimnasio municipal  a las 12: 30 hrs y a las 15:30 hrs  y cuyo regreso está programado para las 16:30 hrs y 21:30 hrs desde la cancha de Valle Alegre.