Uber Rat destacó en Campeonato Internacional

El pasado 10 de agosto , la agrupación Uber Rat, Rama del patinaje artístico de Quintero perteneciente a la liga EPAC, participó del 3° Campeonato Internacional de Patinaje Artístico en la comuna de Curimon, , provincia de San Felipe, organizado por el Club de Patinaje  Rolito. En la ocasión  participaron 12 delegaciones con un total de 200 salidas a pista.

El equipo quinterano destacó en distintos rangos. En la categoría  Artístico C1,  en el Preinfantil, Ignacia Godoy obtuvo el primer lugar, de igual forma lo hizo Valentina Huerta en la Infantil menor  y Belén Gutiérrez en cadete.

En la categoría Artístico  B2, Monserrat Silva, y Elizabeth Beiza obtuvieron el primer lugar en sus correspondientes rangos de edad. Así como Monserrat Arce  lo hiciera en mini Infantil en la B3.

Dado el éxito que ha tenido la delegación quinterana, el club, a través de un comunicado, reconoció el esfuerzo y perseverancia de todas las deportistas y también a sus padres por el constante apoyo que brindan en la práctica de esta disciplina. Además hicieron agradecieron  al alcalde Mauricio Carrasco  y al Concejo junto al personal del Gimnasio Municipal  por el  constante apoyo que han brindado a Uber Rat como agrupación.