Con multitudinaria fiesta se celebró el Día del Niño en el centro de Quintero

Con más de seis mil personas en la plaza Ignacio Carrera Pinto de Quintero, se celebró el pasado domingo el Día del Niño. Los cuales pudieron disfrutar en familia  de  juegos, música concursos y cientos de globos que dieron vida al céntrico lugar.

Las actividades no solo se concentraron en el mencionado espacio, sino que incluyó diversos puntos cercanos como la Plaza de los Niños  y el pasaje Sordini en la cual se instaló una piscina donde cientos de niños disfrutaron en pequeños botecitos de un momento de esparcimiento y diversión. Además se pudo  apreciar a niños jugando baby fútbol y pintado de caritas.

En el escenario central se llevó a cabo un entretenido show  con personajes de Lazy Town, La Máscara, entre otros. Y por si esto fuera poco, el municipio entregó una bolsa con golosinas aproximadamente a unos  4 mil niños.

Al consultar a los asistentes respecto a la actividad, estos manifestaron que hace mucho que no disfrutaban de un momento como este en familia. Además valoraron que se sacara esta celebración que se realizaba en el gimnasio  a un espacio más  abierto.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco calificó como un éxito la jornada  llevada a cabo en la céntrica plaza comunal y se mostró entusiasmado por la alegría infantil y por el cariño expresado por la gente.