Alcalde se reunió con vecinos de población Libertad

Alcalde Carrasco junto a la diputada Andrea Molina se reunió este mediodía  con vecinos de Población Libertad.

En la oportunidad, las autoridades pudieron escuchar de boca de los propios pobladores sus necesidades y demandas. Entre las cuales se encuentra la no entrega de los títulos de dominio de sus viviendas, lo que les ha provocado más de algún inconveniente a la hora de consolidarse como junta vecinal o postular a proyectos.

De igual forma, le manifestaron al alcalde sus inquietudes respecto al tema de seguridad  e iluminación, ocasión que el edil aprovechó para manifestarle la preocupación del municipio por el sector y para informarles oficialmente de la construcción de una plaza segura. Proyecto de 50 millones de pesos que se adjudicó el municipio para la población y que busca otorgar espacios de esparcimiento más seguros.

En la misma línea, el alcalde Carrasco  dio detalles de la instalación de las 500 luminarias en la comuna las  que apuntan precisamente a dar mayor seguridad a los quinteranos mientras se logra el recambio de las 2500 luces por tecnología LED.

En cuanto a los títulos, el jefe comunal se comprometió a darle  una pronta solución a un problema que solo requiere voluntad y gestión poniéndose como plazo para una respuesta  real antes de fin de año. Los vecinos se mostraron cautos ante las palabras del alcalde, pero confían en que esta vez, sí tendrán respuestas a sus demandas.