Masiva jornada “Familia Escuela” en Valle Narau

El pasado sábado en la escuela de Párvulos Valle Narau se desarrolló una masiva actividad denominada Segunda Jornada “Familia Escuela” donde se realizó un taller  entre alumnos, padres, apoderados y profesoras, donde el objetivo era sembrar, plantar y cuidar el medio ambiente.

Es por esto, que la directora del establecimiento educacional Carolina Moraga hizo un llamado a los apoderados y estudiantes de este establecimiento para que se juntaran en una jornada de ornamentación, donde apoderados y alumnos, junto a profesoras plantaron cerca de veinte árboles frutales donados por CONAF, reforestando la aldea ambiental del establecimiento educacional municipal.

En la ocasión, hubo diferentes actividades, como stand, bailes y juegos que hicieron del evento algo mucho más entretenido y festivo. Además contó con la participación de la empresa Esval, quienes presentaron una actividad educativa para los más pequeños.

La jornada culminó con una presentación artística de los apoderados y personal del establecimiento educacional, enfocado al cuidado y protección del medio ambiente.