Alcalde Carrasco firmó política comunal de drogas

Alcalde Carrasco firmó  política comunal de drogas

La Municipalidad de Quintero, a través de su alcalde Mauricio Carrasco Pardo  firmó  la política comunal de drogas y alcohol, gracias al trabajo en conjunto  que se está realizando con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

El Jefe comunal, desde el primer día de gestión ha manifestado una especial preocupación por la juventud  y su desarrollo, por tal razón, no dudó en hacerse parte de estas políticas firmando este instrumento que busca orientar el trabajo que viene realizando SENDA  con los jóvenes y niños de la comuna considerando especialmente la realidad local.

Esta política va dirigida en especial a los jóvenes a través de un compromiso con las escuelas, liceos y las distintas agrupaciones sociales juveniles además de los programas que se ejecutan por medio del departamento social del municipio. Abordando  esta responsabilidad desde una perspectiva transversal, de manera de incluir también a la familia y a la comunidad.