Continúa programa de Reparación de Baches y Aceras en la comuna de Quintero.

Para nadie es un misterio que  la comuna ha venido experimentando un deterioro natural en sus calles y veredas más antiguas, que se contrapone con las pavimentaciones nuevas que se han venido realizando en  los últimos 10 años.

Por tal razón, se hace imprescindible  que aquellas que presenten un mayor daño sean reparadas, es por esto que el municipio  de Quintero ha iniciado una serie de reparaciones a los baches y aceras que han traído  más de algún problema al automovilista  o transeúnte.

Esquinas como Lazo con el Cobre, Ignacio Carrera Pinto con Luis Cousiño, Luis Orione con Cousiño, Lazo con  Dagoberto Godoy, son algunos de los lugares que actualmente están siendo intervenidos, además de la escala que se encuentra en Riquelme con Prat  que a su reparación, suma la instalación de barandas.

La inversión municipal para la ejecución de este proyecto alcanza los $13.500.000.-  correspondientes al presupuesto municipal vigente año 2013 y se espera que con esto, pueda mejorar sustancialmente la transitabilidad en las calles de Quintero.