Escuela Especial Lourdes realizará Bingo ¡participa!

Como una forma de contribuir al desarrollo de los niños y suplir las necesidades económicas que toda institución posee, el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Especial Lourdes de Quintero, realizará este sábado 3 de agosto un Bingo a beneficio de todos los alumnos de la escuela.

La actividad se llevará a cabo a las 16:00 horas en dependencias de la escuela ubicada en Avenida Vicuña Mackenna N° 1156. Esto tendrá un valor de $ 500.- que incluye cinco juegos más un bingo de la puntualidad. Además, los organizadores informan que habrá venta de completos, empanadas, sopaipillas, masas dulces, té, café y bebidas, para hacer más entretenida la tarde.

La Escuela Lourdes educa de manera personalizada y especializada a niños y jóvenes con discapacidad intelectual en todos sus rangos- autismos y retos múltiples. Atiende a los niños y jóvenes de Quintero y sus alrededores y sus profesionales buscan desarrollar al máximo las potencialidades cognitivas, valóricas y sociales de sus alumnos.