Deportistas quinteranos viajan al nacional de Bodyboard en Coquimbo

El alcalde Mauricio Carrasco despidió a los jóvenes del club deportivo de bodyboard “Bahía Papagayo” quienes participarán en el circuito nacional en la localidad de Totoralillo en la ciudad de Coquimbo desde el 24 al 28 de julio.

Los jóvenes llegaron hasta la oficina del alcalde, oportunidad en la cual pudieron compartir su experiencia como deportistas  además de explicarle a la primera autoridad los alcances de este deporte en Quintero y los logros obtenidos.

El alcalde, siguiendo en su línea de apoyar el deporte local, junto a los concejales Rolando Silva y Felipe Vergara hizo entrega a la agrupación de un cheque por $ 127.400 pesos. Un aporte que contribuirá a solventar los gastos de traslado de los 7 jóvenes deportistas a la sede del campeonato en la 4° Región.